Slogan cabecera

slogan

Caja iconos home

fiabilidad

Fiabilidad

productividad

Productividad

diversidad

Diversidad

agilidad

Agilidad

Rapidez y comodidad

Podemos trabajar cualquier formato de plano para que nos puedan realizar consultas, o solicitud de presupuesto. Los pedidos recibidos, una vez aceptados, son tramitados con agilidad y eficiencia.

Solución personal

Realizamos cada proyecto según indicaciones de nuestros clientes, de manera personalizada, basándonos en su planimetría o bien asesorando sobre la mejor forma de diseñar o fabricar.

Medio ambiente

Medios productivos comprometidos con el medio ambiente: cero emisiones + reciclaje de materiales. Preservar el medio donde vivimos y concienciar de la sostenibilidad del entorno

Soluciones empresas

Ofrecemos diversos modos de trabajo: desde el diseño hasta el acabado final del producto; fabricación; o bien, maquilamos, segregando las diferentes partes del proceso de producción.

Tecnología de Fabricación en movimiento

home innovaliaInnovalia Productos Industriales S.L. es una empresa líder en el sector metalúrgico, que dispone de instalaciones y medios de producción suficientes para abarcar cualquier proyecto, incluyendo Diseño, elaboración de herramientas, y fabricación de series largas, medias y/o cortas. 

Contamos con diversos medios de diseño y pre-producción como son:

  • Equipos informáticos de gran potencia y efectividad.
  • Software CAD TOPSOLID
  • Software CAM PROCAM + TOPCAM
  • Fresadora de Control Numérico de última generación.
  • Máquina de Electroerosión por hilo, con una exactitud de 0,001 mm. gobernada por Control Numérico.
  • Software de diseño para desarrollo de desplegado de piezas en 3D, BY BEND PART.

 

INNOVALIA PRODUCTOS INDUSTRIALES, S.L. ha obtenido una subvención dentro de la “Línea de Ayudas -Adelante Inversión- para el fomento de la inversión y la mejora de la productividad empresarial en Castilla-La Mancha (FIE 2022)” de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de Castilla-La Mancha.

El proyecto financiado (4521FIE049) ha consistido en la adquisición de una nueva máquina de corte láser y utillaje tipo B133 (útil plegador anillo, útil plegador palanca, útil embutidor disco, útil cortador lateral y útil plegador gancho largo/corto) con el objetivo de incrementar las capacidades productivas propias de fabricación de piezas metálicas en nuestra fábrica.

La totalidad de las inversiones aprobadas se ha destinado a las instalaciones que la empresa posee en Casarrubios del Monte (Toledo), habiendo sido concedida una subvención por importe de 27.885 euros.

Cabe destacar que este proyecto ha sido cofinanciado por la Unión Europea, mediante el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El Fondo Europeo de Desarrollo Regional cofinancia la presente acción contribuyendo a las prioridades de la Unión Europea en materia de cohesión económica, social y territorial mediante inversiones estratégicas que redunden en el crecimiento económico de la región